A.F.A. Consultancy Ltd – Declaración Oficial

AFA Consultancy Ltd

Querida Familia AFA,

Esta publicación es una declaración oficial de A.F.A. Consultancy Ltd para todos los jugadores de fútbol, ​​padres y colaboradores relacionados con eventos de scouting y pruebas.

A.F.A. Consultancy Ltd declara que desde 2016 nuestra empresa no tiene programas relacionados con eventos de scouting y pruebas con clubes profesionales de fútbol en España. Antes del año 2016 todo lo concerniente a transferencias de jugadores y representaciones fue autorizado y administrado por grandes agencias y agentes autorizados por la FIFA o la Federación española. La mayoría de esas agencias e individuos aparecen en nuestro sitio web.

A.F.A. Consultancy Ltd quiere declarar que nunca estuvimos familiarizados con la existencia de una agencia llamada AGENCIA TALENTS con sede en España.

Llegamos al conocimiento de que la agencia llamada AGENCIA TALENTS está promocionando online a través de Instagram una colaboración con A.F.A. Consultancy Ltd (ver foto a continuación). Esto es completamente falso. Nuestra compañía nunca llegó a ningún tipo de contacto y / o colaboración con una agencia llamada AGENCIA TALENTS.

 

Agencia Talents

Además, A.F.A. Consultancy Ltd nunca autorizó a AGENCIA TALENT a usar el nombre de nuestra compañía ni ninguna metodología, recursos, infraestructura y red relacionados con nuestra organización.

A.F.A. Consultancy Ltd está tomando todas las medidas legales necesarias contra AGENCIA TALENT, en relación con la propiedad intelectual de nuestra empresa.

Director General de A.F.A. Consultancy Ltd

The post A.F.A. Consultancy Ltd – Declaración Oficial appeared first on AFA Consultancy Ltd.

Share this:

, ,

CONVERSATION

0 comments:

Post a Comment